Campaña de Renta 2017

No lo leas, escúchalo.

El día 4 de Abril comenzó oficialmente el plazo para la presentación de la declaración de Renta del ejercicio 2.017. Desde AGT ASESORES (Asesoría Barrio Salamanca) nos ponemos a su disposición para asesorarle, confeccionar y presentar su declaración.

La Agencia Tributaria suprimió el programa PADRE que facilitaba de alguna forma la confección y presentación de la declaración a los contribuyentes sustituyéndola por un sistema online que obliga al contribuyente a tener conexión a Internet para su realización, con las dificultades que esto conlleva.

Además hemos de añadir a todas estas trabas la cantidad de modificaciones efectuadas en la normativa que regula dicho impuesto y que como cada año dificulta a los contribuyentes la confección de su declaración.

Por ello creemos que sería una opción óptima el ponerse en manos de profesionales para cumplimentar su declaración, evitando los problemas que acarrea el nuevo sistema de la Agencia Tributaria, seguridad en la confección de la misma y con unos costes mínimos.

 Si desea contratar nuestros servicios de asesoria barrio salamanca, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

 

Compartir

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora