Va a montar su propio negocio o ya tiene su empresa, nosotros podemos hacernos cargo de la domiciliación social, legal y comercial de su empresa en nuestra dirección, así como la recepción y gestión de correspondencia y paquetería postal o electrónica con opción al aviso inmediato por email del correo recibido.
En AGT nos encargamos de varios tipos de domiciliación de empresas:
Domiciliación Social que, según la Ley de Sociedades se define como «el lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación». Este domicilio es el que se utiliza en las escrituras y en el Registro Mercantil.
Domiciliación Comercial que podríamos definirla como el lugar físico en el que recibes a tus clientes y gestionas sus solicitudes. En este lugar es donde realmente vendes tu imagen en lo que a visualización física de la misma se refiere.
Domiciliación Fiscal que la Ley Tributaria define como «el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración Tributaria», es decir, donde se reciben las notificaciones tributarias provenientes de Hacienda.
Si quieres que llevemos a cabo la domiciliación de tu empresa puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atender tus solicitudes. Además, nuestro equipo realizará este trámite en el menor tiempo posible.