Principales Funciones de una Asesoria Contable

 

Principales Funciones de una Asesoria Contable

Contar con una asesoría contable en tu negocio es fundamental. En numerosas ocasiones se prescinde de la misma debido al desconocimiento de las funciones que esta realiza. Por este motivo entre otros, desde AGT asesoría contable Madrid queremos que conozcas más a fondo cuáles son las principales funciones de dicho tipo de asesoría.

En primer lugar, la confección de la contabilidad. Es importante, necesario y obligatorio llevar un registro de todos los documentos según la legislación vigente. Del mismo modo la principal función de la contabilidad es diagnosticar la situación económica de la empresa para poder implementar las distintas medidas que sean necesarias o convenientes. El fin de esta parte del proceso es lograr conocer cuáles son esas medidas necesarias para que la financiación de su empresa se mantenga de forma correcta y satisfactoria.

La orientación contable directa es primordial para que el cliente siempre disponga de la información financiera y el estado de la misma diariamente. Por ello, transcribimos toda la contabilidad y la ponemos al día además de gestionar los distintos planes de contabilidad bien necesarios o bien obligatorios según el tipo de empresa.

En tercer lugar, elaboramos los libros oficiales de contabilidad y depositamos las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. De igual manera preparamos informes económicos si fuese necesario para que todo quede reflejado de la forma que demande la empresa. Si su empresa lo necesita, desde AGT Asesores ofrecemos el servicio de formación del personal y facilitamos la contratación de auditoría externa en caso de que fuera necesaria u obligatoria.

Tambien hemos de hacer referencia a la confección de los distintos estados contables a analizar antes del cierre (donde nos centramos en las regularizaciones, amortizaciones, provisiones e Impuesto de Sociedades); además de la confección de Libros con balances e Registros de IVA entre otros y por último, Confección y Presentación de Cuentas Anuales.

Además de todos estos servicios, desde AGT  podemos ofrecerle como asesoría contable, fiscal y laboral todos aquellos relacionados con el mundo laboral (confección de nominas, Seguros Sociales contratos etc.) y fiscal (confección de impuestos, atención de requerimientos de la AEAT etc.). Por ello, si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus cuestiones, necesidades o dudas.

LLámanos ahora