Soy autonomo, ¿necesito una asesoria?

No lo leas, escúchalo.

Emprender y hacerse cargo de una empresa, no solo resulta complejo al empezar, sino que, además, conlleva una serie de gestiones que con el paso del tiempo una sola persona sin conocimientos de asesoramiento no puede llevar a cabo. Desde nuestra gestoría autónomos Madrid queremos darte información sobre qué puede hacer una gestoría especializada en autónomos:

Asesoramiento en cuanto a la contratación de trabajadores. Saber qué tipo de contrato interesa, llevar al día las nóminas, los costes salariales o las altas y bajas de la Seguridad Social son cosas habituales y diarias en las que nuestro profesional te ayudará.

Conoce a Nuestros Profesionales

 Analisis de la situación económica de tu empresa y ratios de la misma. Es importante saber con qué economía se mantiene la empresa y si existen cuentas pendientes de pago o deudas que puedan afectar al desarrollo correcto. Del mismo modo y relacionado con esto, te aconsejaremos sobre qué tipo de contratos realizar con proveedores, clientes u otros.

Declaraciones o documentación necesaria. La presentación, redacción y gestión de documentos que, por Ley, debe tener al día cualquier autónomo es trabajo de nuestro equipo. De esta forma, estarás al día de gestiones, posibles subvenciones o cualquier tipo de acto o documento que esté relacionado con el desarrollo de tu empresa.

Además de estas gestiones tan importantes para tu negocio y para ti como autónomo, existen muchas más rutinarias. Emprender y mantener una empresa en un buen estatus económico que permita crecer a la misma con el paso del tiempo resulta muy complejo en la actualidad. Por este motivo y por la amplia experiencia que desde AGT tenemos, te recomendamos que contactes ahora con nuestro equipo. Puedes informarte de nuestras tarifas sin ningún compromiso o pasarte por nuestra Asesoria Barrio de Salamanca donde te atenderemos personalmente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Compartir

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora